Papel de leer

Recetas

Las mejores recetas con marihuana: Cómo disfrutar de las propiedades del cannabis en la cocina.

Elisabet Riera Millán

Recetario para elaborar platos a base de cannabis, centrándose principalmente en las propiedades psicoactivas y nutritivas de esta planta. Escrito con simpatía, el manual ofrece una introducción a las propiedades de la planta y 75 recetas cannábicas.

Fuente : muscaria.com

Descarga


1997-Manual-de-cultivo-para-el-autoconsumo-ARSEC

Cannabis: Manual de cultivo para el autoconsumo

A.R.S.E.C.

He aquí a un mito viviente: un manual ecológico para el cultivo de una Planta y de la Paz.
Y también una representación de otro mito viviente: la ARSEC, la asociación para los estudios de la cannabis que lo redactó y publicó.

En realidad este es el primer manual de cultivo de esta planta aparecido en la lengua de Cervantes, al menos en tiempos cercanos, y sigue siendo, tras unos años de su primera edición, un texto valioso para todas las personas que desean conocer de más cerca los secretos que tiene esta planta a ofrecer.

Fuente: muscaria.com

Descarga


Marihuana - Cultivo de GuerrilaMarihuana en Exterior * Cultivo de Guerrilla *

Jorge Cervantes

Cientos de cultivadores fueron entrevistados para recoger la información de este libro. Los cultivadores “compuestos” que se citan son de cinco climas diferentes. También se incluye una pequeña sección sobre cultivo de secano.

Diferentes climas requieren distintas técnicas y estrategias de cultivo. Cada uno de los cinco ejemplos muestra una mirada personal frente a un clima y los particulares desafíos que plantea.”

Jorge Cervantes

Web del autor: www.marijuanagrowing.com

Descargar


cannabis-para-la-saludCannabis para la salud
Chris Conrad

Hace casi una década que Chris Conrad, impulsor de la legalización de la marihuana para usos médicos en el estado de California, se dedica a divulgar los efectos beneficiosos del cáñamo.

Es el fundador de la Business Alliance for Comerce in Hemp y auto de Hemp: Lifeline to the Future. Reside en el norte de California.

Descargar


Sativa: Cultivo Interior

Alberto Huergo

La biblia del cultivo cananabis.

Todas las tecnicas de plantacion y cuidados.

 

Descarga



Plantas de los Dioses

Albert Hofmann, Richard Evans Schultes

Este es uno de los libros más apreciados por los aficionados a la enteogenia. Y lo es tanto por la calidad de sus textos como por su cuidada edición, el sinnúmero de bellas imágenes que contiene, su gran formato y sus tapas duras. Escrito mano a mano por dos de las grandes eminencias del mundo enteogénico (R.E. Schultes, el padre de la etnobotánica, y A. Hofmann, descubridor de la LSD), el libro está planteado como un tratado divulgativo de gran calidad, más que como un estudio científico apto sólo para minorías especializadas.

Su parte central es el estudio de 14 plantas usadas por culturas antiguas, como el peyote, la ayahuasca, el San Pedro, la iboga, los hongos, la brugmanisa, la cannabis y la Amanita muscaria entre otras. Para cada planta, además de un gran número de excelentes imágenes, se ofrecen tanto los mitos sobre su origen, sus formas de uso, preparación, particularidades de las culturas que las han usado y descripción de efectos. A destacar de estos apartados que se incluye información referente a varias solanáceas, plantas muy tóxicas y de efectos poco deseables sobre las que existe poca información.

Rodeando a este núcleo central encontramos apartados referentes al estudio moderno de estas plantas, tanto a nivel químico como religioso y antropológico; también al empleo actual de los visionarios en psiquiatría. A destacar también una sección en la que se ofrece información general sobre 91 plantas (localización, breve descripción botánica, pueblos que las usan, ilustración, principios activos), muchas de ellas muy poco estudiadas.

Descargar

Un pensamiento en “Papel de leer”

  1. I’m really impressed with your writing skills and also with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize it yourself? Either way keep up the excellent quality writing, it is rare to see a great blog like this one these days.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: